¿Que buenas prácticas seguir a la hora de configurar un hosting vps
Spanish / Latin News
Logancillo nos cuenta: «Buenos dias gente de ./, me gustaría saber su opinión sobre cuáles deben ser las buenas practicas a la hora de configurar un servidor vps 'pelado' para un servidor de aplicaciones y un PostgreSQL. Siempre he estado desarrollando y nunca he tenido que configurar dichos servidores para ponerlos en producción. La idea es tener un servidor de aplicaciones j2ee ligero como el tomcat7 o jetty y un PostgreSQL sobre un centOS. Tenemos pensado contratar un plan básico de 1 gb de ram para empezar a tener un 'entorno demo', aunque me gustaría aprender para poder tenerlo en producción pronto. Sé que tomcat cuando arranca te pide que copies un 'jar' para tenerlo más productivo y me imagino que PostgreSQL se podrá configurar para algo más productivo también. Además sé que podré ajustar los valores 'XmX' y 'XmS' para la maquina virtual pero me imagino que me estoy saltando un montón de cosas, y es aquí donde les pido su ayuda. Muchas gracias, y sepan que ya estoy 'googleando' por mi cuenta también.»
Source: Barrapunto