¿Que buenas practicas seguir a la hora de configurar un hosting vps

¿que Buenas Practicas Seguir La Hora De Configurar - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 3rd Apr, 2013 - 2:30pm

Text RPG Play Text RPG ?

Post Date: 3rd Apr, 2013 - 2:30pm / Post ID: #

¿Que buenas practicas seguir a la hora de configurar un hosting vps

¿Que buenas prácticas seguir a la hora de configurar un hosting vps
Spanish / Latin News

Logancillo nos cuenta: «Buenos dias gente de ./, me gustaría saber su opinión sobre cuáles deben ser las buenas practicas a la hora de configurar un servidor vps 'pelado' para un servidor de aplicaciones y un PostgreSQL. Siempre he estado desarrollando y nunca he tenido que configurar dichos servidores para ponerlos en producción. La idea es tener un servidor de aplicaciones j2ee ligero como el tomcat7 o jetty y un PostgreSQL sobre un centOS. Tenemos pensado contratar un plan básico de 1 gb de ram para empezar a tener un 'entorno demo', aunque me gustaría aprender para poder tenerlo en producción pronto. Sé que tomcat cuando arranca te pide que copies un 'jar' para tenerlo más productivo y me imagino que PostgreSQL se podrá configurar para algo más productivo también. Además sé que podré ajustar los valores 'XmX' y 'XmS' para la maquina virtual pero me imagino que me estoy saltando un montón de cosas, y es aquí donde les pido su ayuda. Muchas gracias, y sepan que ya estoy 'googleando' por mi cuenta también.»
Source: Barrapunto

Sponsored Links:

> TOPIC: ¿Que buenas practicas seguir a la hora de configurar un hosting vps

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,