Asesinan A Cuatro Juvenes Mormones
Me puso tan triste la historia, ser asesinados de manera tan cruel solamente porque quizas hayan tenido un altercado o por predicar el evangelio de Jesucristo.
Cuatro jóvenes mormones fueron asesinados el sábado a la medianoche en el cantón Huatales, adonde habÃan asistido a un rezo de novenario. El hecho fue cometido en el municipio de Ahuachapán, cabecera del departamento del mismo nombre, situado 100 kilómetros al poniente de San Salvador.
Familiares de los muchachos dijeron que ellos pertenecÃan a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos DÃas y que en septiembre próximo, uno de ellos viajarÃa a Brasil en misión evangelizadora, en tanto que otro lo harÃa en noviembre.
Las vÃctimas fueron identificados por policÃas y familiares como los hermanos Rafael Alberto Chinchilla Chachagua y Juan Antonio GarcÃa Chachagua, Nelson Leonel y Alejandro Antonio, ambos de apellido Juárez Hernández, tambien hermanos.
Rafael Alberto y Nelson Leonel tenÃan 18 años cumplidos; los otros dos, tenÃan 16. Los dos mayores de edad, eran quienes estaban próximos a partir hacia la misión religiosa, algo que los mantenÃa muy entusiasmados, señalaron sus padres.
De acuerdo con familiares y policÃas, los cuerpos de los jóvenes fueron hallados ayer, al amanecer. Juan Antonio aún estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital público, pero murió en el trayecto.
Source 3