Casamiento Fuera Del Templo

Casamiento Fuera Del Templo - Mormon Doctrine Studies - Posted: 23rd Oct, 2008 - 9:07pm

Text RPG Play Text RPG ?

2nd Dec, 2006 - 8:20pm / Post ID: #

Sabemos que hay muchas buenas hermanas en la Iglesia que no tendran la oportunidad de casarse en esta vida y nuestros lideres nos han hecho saber que el SeƱos las bendecira en la proxima. Ahora bien, hay algunas hermanas que cuando ven que el tiempo les esta pasando empiezan a preguntarse y a decidir si casarse fuera del Templo es una opcion o no, despues de todo, no recibirian todas las bendiciones que se nos promete cuando nos sellamos en el Templo. Cual es tu posicion? Deberia una hermana permanecer soltera aunque tenga la posibilidad de casarse fuera del Templo?

Sponsored Links:
Post Date: 23rd Oct, 2008 - 3:27am / Post ID: #

A Friend

Templo Del Fuera Casamiento

Wow.. tus preguntas son lo maximo.. y es duro contestar esta porque no hay una afirmacion verdadera..

pero lo que yo OPINO (pilas aqui es mi opinion).. Las bendiciones del templo son IMENSAS.. lo se porque soy nacida bajo el convenio, pero que hay de esas pocas parejas.(porque son pocas) donde la otra persona despues de pasado el tiempo de matrimonio , se bautiza y al ano se sella.

en fin.. lo que yo creo es que hay veces que nosotros los solteros exigimos mucho, y rechazamos o despreciamos muchas oportunidades para casarnos.. (puede ser en el caso de las mujeres o de los hombres).. Personalmente todos los novios que tuve dentro de la iglesia , decian que se iban a casar conmigo,pero no lo hicieron.. solo hasta ahora hay un hombre que me . insistido y dice que se quiere casar conmigo, y no se imaginan todo lo que . hecho.. pero vaya sorpresa, no es miembro de la iglesia.

Asi que Esperare a poder sellarme en el templo con un hombre que sea de la iglesia? o despreciare la oportunidad de ensenar a una persona del evangelio y recibir la bendicion de ser madre?.. dura situacion, afortunadamente no estoy sola, Solo tengo que escuchar mas que el padre celestial me quiere decir.

23rd Oct, 2008 - 11:50am / Post ID: #

Casamiento Fuera Del Templo Studies Doctrine Mormon

Esta es mi opinion nomas pero es mejor casarte con una persona que no es miembro que no casarte, me entendes? Uno nuna sabe lo que el Padre Celestial tiene preparado para nosotros.

Post Date: 23rd Oct, 2008 - 9:07pm / Post ID: #

A Friend

Templo Del Fuera Casamiento

Eso es lo mismo que yo opino, pero por obvias razones jamas admitire en voz alta en una clase o un discurso, lo dejare para mi y que cada uno(a) llegue a su conclusion.

Pero Aun no me he casado, asi que no podre decirles todavia si es mejor o no.

> TOPIC: Casamiento Fuera Del Templo

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,