Por que hay personas que en fisonomia son iguales pero viven en diferentes partes del mundo?Seran que son hijos de la misma madre celestial?. O sea que podemos ser toda la humanidad hermanos por parte de nuestro padre celestial pero no por nuestra madre celestial ya que somos hijos dedistntas madres celestial. Espero sus comentarios.
Creo que tenemos rasgos parecidos porque estamos hecho a la imagen de Nuestro Padre Celestial, no podria especular si es porque quizas nos parecemos a alguna de nuestras Madres Celestiales, no esta en las Escrituras ni tampoco lo he leido en ninguna parte. Vos lo leiste en algun lado?
QUOTE |
Seran que son hijos de la misma madre celestial?. O sea que podemos ser toda la humanidad hermanos por parte de nuestro padre celestial pero no por nuestra madre celestial ya que somos hijos dedistntas madres celestial. |
QUOTE (jorbur @ 27-Jan 07, 5:34 PM) |
Por que hay personas que en fisonomia son iguales pero viven en diferentes partes del mundo?Seran que son hijos de la misma madre celestial?. O sea que podemos ser toda la humanidad hermanos por parte de nuestro padre celestial pero no por nuestra madre celestial ya que somos hijos dedistntas madres celestial. Espero sus comentarios. |
QUOTE (jorbur @ 23-Sep 07, 8:52 PM) |
Tengo material que habla sobre esto si les interesa pidanmelo que se lo envio jorbur |
Name: Cagondis
Comments: He llegado a esta página por pura casualidad pero veo que sus miembros tienen el corazón absolutamente abierto a Dios. Pero la principal caracterÃstica de sus miembros es que sufren una sobredosis de ácido o marihuana. O, ¿Quien sabe?, las dos cosas a la vez. Por favor, os suplico, si habeis descubierto un nuevo tipo de sustancia psicotrópica, me lo comuniqueis a la mayor brevedad posible. Os estare eternamente agradecido.
Recibid todos un gran abrazo.