Latinas Que Quieren Casarse Con Estadounidenses

- Mormon Doctrine Studies - Posted: 23rd Oct, 2008 - 9:12pm

Text RPG Play Text RPG ?

Es un mito?
6th Apr, 2007 - 1:29am / Post ID: #

Creci en la Iglesia en Argentina y en muchisimas oportunidades he visto como las chicas estaban interesadas romanticamente en algun misionero, pero no en cualquier misionero sino en misioneros estadounidenses. Muchas de ellas hasta se han casado con algunos. Piensas que es un mito solamente o las chicas latinas de la Iglesia parecen tener un interes por demas especial hacia los misioneros norteamericanos?

Sponsored Links:
Post Date: 22nd Jul, 2008 - 1:18am / Post ID: #

Estadounidenses Con Casarse Quieren Latinas

He viajado a otros paises y pasa lo mismo. Me imagino que los misioneros norteamericanos dan una cierta apariencia que hace que las chicas gusten de ellos? No creo que esto sea bueno porque estan sirviendo una mision y deberian preocuparse en como cumplirla de la mejor manera posible.

Post Date: 23rd Oct, 2008 - 3:18am / Post ID: #

A Friend

Latinas Que Quieren Casarse Con Estadounidenses Studies Doctrine Mormon

Que gracioso este post.. y si pasa mucho.. pero recuerdo que cuando yo era pequena y los misioneras iban a almorzar a la casa, ellos hablaban de las chicas que los perseguian y las llamaban "snakes".. asi que a medida que creci, mi indiferencia ante los misioneros fue total.. yo no queria ser llamada snake..

Pero SI.. es comun que las chicas se fijen en los misioneros, pero yo les digo a mis amigas lo que me decia mi pdte de estaca.. SOLO QUITELES LA PLACA DE ELDER Y QUEDAN COMO UN JOVEN COMUN Y CORRIENTE DE SU BARRIO..

23rd Oct, 2008 - 11:53am / Post ID: #

Totalmente yo no se que les ven, llamar a alguien snake comparando gente con satanas es feo.

Post Date: 23rd Oct, 2008 - 9:12pm / Post ID: #

A Friend

Yo creo que es la novedad la cual les llama la atencion a las chicas ( nosotros como latinos es raro ver a alguien blanco con ojos claros y cabellos rubios, excepto en chile) pero alla tambien los latinos somos novedad, personalmente las veces que he estado alla los "gringos" chorrean un poco la baba cuando ven latinas .. pero lo mismo con japonesas o de color mas oscuro.. en fin.. creo que es la novedad..

Pero yo no creo que las llamaran snakes como llamandolas satanas.. es simplemente otro apodo .. recordemos que nuestros Misioneros son simplemente Jovenes como nosotros pero con una "mision por dos anos"

> TOPIC: Latinas Que Quieren Casarse Con Estadounidenses

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,