
Name: Andres
Country:
Title: Consulta
Comments: Hola a todos en el foro, soy Argentino y deseo mudarme a Trinidad y Tobago. Lo que mas me interesa saber es sobre la entrada al pais, tema visas y demas .por favor alguien que me conteste, estoy muy interesado! Muchas gracias y saludos!
Hola Andres, como estas? Soy una argentina viviendo en Trinidad y Tobago hace diez anios ya. Que tipo de visa estas buscando y cual es tu coneccion con Trinidad? (trabajo? De que tipo?). Hay una pequena colonia de argentinos viviendo aca y tenemos una Embajada en Port of Spain.
Name: Eliza
Country:
Title:
Comments: Un cordial saludos. Soy de Veneuela nunca he viajado a Trinidad. Tengo pensado hacerlo ya que me gustaria aprender a hablar ingles debido a que hoy dia es indispensable en cualquier campo laboral. Quisiera que me recomendaras un instituto bueno y economico, que me digas un estimado del costo mensual. E igual alguna posada para estudiante, buena y economica y de igual forma el estimado del costo mensual. Te agradeceria una pronta respuesta.
Hola Eliza, la verdad es que no puedo recomendarte ningun instituto ya que no estoy familiarizada con ellos ni tampoco un lugar donde te pueda quedar. Lo que podrias hacer es comunicarte con la embajada de Venezuela aca en Trinidad y pedir recomendaciones. Un abrazo.
Name: Mnica
Country:
Title: Sistema educativo
Comments: Hola buenos do¬as. Soy de Venezuela y estoy interesada en ir a estudiar ingles con mi esposo y mi hija. Ella tiene 3 años y me gustaro¬a saber como puede insertarse ella e el sistema educativo, podro¬a meterla en una institucion publica aoºn cuando no habla ingles?
Mnica, yo no recomendaria instituciones publicas sino privadas. Hay muchas dependiendo del area donde vas a vivir, algunas posiblemente en Puerto Espana la aceptaran aunque no hable Ingles otros, probablemente no.
De todas formas, te pediria que te fijes muy bien y averigues todo acerca de la institucion. Aunque esta legalmente prohibido, en muchisimas de las escuelas (y jardines) las maestras utilizan castigo fisico (estan acostumbrados porque por muchos anios era legal)y muchas veces te dicen que no lo utilizan cuando en verdad lo hacen. Lo se porque soy profesora. Tu hijita es muy pequena y no habla el idioma, lo que te sera mas dificil saber lo que esta pasando dentro de la escuela y como esta siendo tratada.
Un saludo cordial y exitos.
Name: Mikepoi
Country:
Comments: Yo tengo 2 meses en Trinidad y he notado que las personas de aquo comen mucho en la calle y hay una exageración de puestos en la via publica, lo que me puso a pensar que seria bueno iniciar algo pequeño en la calle de comida mexicana quiza burritos o tacos ademas que he notado que los que se encuentran vendiendo en estos puestos son extranjeros como chinos, arabes y latinos muy pocos Trinitarios. La pregunta es si sabes a donde me tengo que dirigir, o de alguien que haya hecho esto antes que me pueda asesorar? Muchas gracias.
Name: Lenn
Country:
Title: Negocio en Trinidad
Comments: Hola Daniel R.
Conseguiste montar tu negocio en Trinidad? o esto¡s trabajando allo con alguna compañoa?
Que tro¡mites y que papeles necesitaste para dar de alta tu empresa legalmente? Gracias.