Name: Francisco
Country:
Comments: Muchas gracias amiga. Me preocupa en realidad es el apartamento que a lo mucho yo pagaria 500$ dólares americanos mensuales para mi esposa e hijo. La comida esto¡ cara al igual que en Costa Rica, pais donde vivo. Seguimos en contacto. De verdad me interesa estudiar esos 3 meses de ingles, sobretodo para desarrollarlo pues ya yo entiendo mucho.
Francisco, podes conseguir departamentos por ese dinero pero no va a ser en un barrio top pero en un lugar mas o menos decente. Lo que pasa es que cuando no vivis en uno de esos lugares top, la inseguridad se pone un poco mas complicada.
Name: mikepoi
Country:
Title: la vida en trinidad
Comments: [..] He estado leyendo y pienso ir a estudiar ingles a puerto España para julio soy de Mexico estare por 3 meses. Conoces alguna comunidad de Mexicanos por alla?
O por lo que he leodo recomendaroas alguna otra isla del caribe para ir a estudiar ingles con precios económicos como los he encontrado en Trinidad?
Tambien quisiera saber que ta esta el turismo por alla soy mercadolo pero mi hobby es el malabarismo y acrobacia he viajado anteriormente y afortunadamente he encontrado trabajo haciendo espectaculos en hoteles y eventos he incluso siendo ilegal para trabajar en los paises que he viajado.
Pero no he podido encontrar nada relacionado con estas areas como un lugar donde se junten personas a practicar.
Se que es un topic dificil de responder pero has llegado a ver alguno seria de muchisima ayuda para mi.
Hola mikepoi, Mexico! Que lindo! No, no conozco ninguna comunidad de Mexicanos pero hay una Embajada aqui de tu pais lo que me dice que deber haber unos cuantos paisanos tuyos en la isla.
Este es el sitio de la Embajada de Mexico en Trinidad y Tobago:
Source 9
Intenta llamarlos o escribirles y les puedes preguntar acerca de cuantos Mexicanos estan viviendo en Trinidad.
No te puedo recomendar a otra isla porque nunca he viajado a las otras islas.
Con respecto al malabarismo, es interesante lo que me decis porque yo siempre comento que no veo ese tipo de actividaes aqui muy seguido lo que te daria una oportunidad a vos. A veces viene un circo de Venezuela que trae sus acrobatas y malabares y los shows se llenan muchisimo porque claro, no es para nada comun ver a un circo en Trinidad (no hay circos locales) Que se yo, capaz si te pones a pensar y conoces otra gente con tu mismo talento pueden arreglar algo.
Name: Mikepoi
Country:
Comments: Trate de contactar a la embajada de mi pais pero no obtenido respuesta aun. Pienso ir a estudiar a esta escuela:
Academia de Idiomas y Estudios Empresariales, (A.L.B The Academy of Languages and Business Studies)
Esta ubicada en: Madras Street, St. James, Port of Spain, Trinidad & Tobago y Charlotte street, Port-of-Spain.
Has escuchado algo de esta escuela?
Como es el vecindario?
Se que la mayoroa de la población es de raza negra, yo nunca he convivido con ellos porque en mi paos no es comoºn y la verdad no se como dirigirme a ellos porque se que se ofenden muy fo¡cil(por lo que he visto con los negros Americanos) alguna recomendación al respecto, ya que pienso viajar solo y no quiero tener problemas raciales o de falta de respeto? Gracias por tu tiempo.
Name: Indiraysabel
Country:
Title: ESTUDIAR INGLES
Comments: Hola soy de Venezuela, y el 31 de Julio llegare a Trinidad a realizar un curso intensivo de Ingles en el Caribbean Language Institute en Woodbrook. Quisiera saber que tal sera el sector? lo que he averiguado es que es tranquilo... Me preocupa un poco por lo de la delincuencia por allo¡. Por otro lado, me gustaroa saber el costo de un almuerzo sencillo, normal? para determinar cuanto voy a gastar. Me quedare en casa de familia pero no incluyen almuerzo, solo desayuno y cena.