Chetos versus gronchos. Desde el vamos, apabulla la brutalidad con que el argumento de Champs 12 (America, a las 20), la nueva tira juvenil producida por Dori Media, es capaz de reducir la compleja diversidad adolescente hasta llevarla a su mÃÂnima expresión. Una expresión, cuanto menos, dudosa y anacrónica (¿"groncho" no es un termino que atrasa decadas?).
Pero si se acepta al groncho en el imaginario que propone esta historia, habrá entonces que aceptar que los que no son gronchos, aquÃÂ, son tilingos. Una tilingada sin desperdicio, empezando por Charlotte (Liz Solari), la protagonista, una niña bien que se codea con la high society de Manhattan (muy "vi-ai-pi", según define) y audiciona con exito para una obra en Broadway. Hasta que el destino le impone lo que parece ser el peor de los castigos: viajar a la Argentina, donde la espera su padre (Mario Pasik). "¿Por que mejor no me empujás del Empire State?", reacciona la chica ante la propuesta de su madre (Teresa Calandra).
Cuando la tilinga regrese, entonces, a Buenos Aires, se encontrará con el pasado que la mortifica: Gonzalo (Tomás de las Heras), un jugador de fútbol del equipo de los Apaches (los gronchos en cuestión) que cuando ella era una niña le negó un beso. El trauma infantil se completa con el dato de que la niña era gorda y objeto de burla de sus amiguitos, y ahora vuelve hecha una diosa para humillarlos y vengarse.
Ref: Source 6