Consejo sobre programa de contabilidad Open Source

Consejo Sobre Programa De Contabilidad Open - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 7th Nov, 2012 - 2:30pm

Text RPG Play Text RPG ?

Post Date: 7th Nov, 2012 - 2:30pm / Post ID: #

Spanish / Latin News

Un pobrecito hablador nos cuenta: «Hola. Para una asociación sin ánimo de lucro que se está formando, necesito instalarles un programa de contabilidad que no sea excesivamente complejo (no es necesario el plan contable); pero que tenga importación de ficheros de la norma 43 de los bancos españoles, pues prácticamente es el único formato en que pueden obtenerlo. Tambíén en csv, pero no se porqué, me ha dado problemas con todos los programas que he probado. He seguido otros debates aquí en Barrapunto sobre el tema; pero o bien están llenos de enlaces muertos (gnulinex....), o bien son programas para linux, o no importan archivos 43, si es que importan algo. Por supuesto he 'buceado' en Google, y ya estoy un poco cansado de probar y probar. Me gustaría saber si me podéis ayudar a perder menos tiempo. Usan windows, eso no es discutible (a mi pesar), y quiero que sea Open Source. Gracias.»
Source: Barrapunto

Sponsored Links:

> TOPIC: Consejo sobre programa de contabilidad Open Source

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,