Messi: Al Futbol Se Juega Para Disfrutar

Messi Al Futbol Se Juega Para Disfrutar - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 5th Mar, 2011 - 3:47pm

Text RPG Play Text RPG ?

Post Date: 26th Feb, 2011 - 4:14pm / Post ID: #

NOTA: Cuando intentes acceder al link de Noticias, entiende: 1. Algunos links vencen en un período de 24 horas, 2. Algunos sitios requieren que busques en su archivo de noticias, 3. El artículo fue removido porque ha dejado de ser popular.

Messi: Al Futbol Se Juega Para Disfrutar

"Al fútbol se juega para disfrutar, para ser feliz". Lo dijo Lionel Messi, el argentino que brilla en el Barcelona. "No ha cambiado nada desde la infancia. Ahora es mi profesión y hay que tomarlo de otra manera, lo se. Pero sin olvidar que el fútbol es un juego. Para eso lo hacen los niños y yo lo hago de la misma forma", describió y pateó a las tribunas las presiones.

Ref: Source 2

Sponsored Links:
5th Mar, 2011 - 3:47pm / Post ID: #

Disfrutar Para Juega Se Futbol Al Messi

Creo que lo que mas me gusta de Messi (y la mayoria esta de acuerdo) es el hecho de que el ama el futbol, cuando tiene la pelota el tipo es muy feliz y se le ve en la cara!

> TOPIC: Messi: Al Futbol Se Juega Para Disfrutar

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2025
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,