Búsqueda de software de gestión SAT
Spanish / Latin News
Un pobrecito hablador nos cuenta: «En la empresa en la que trabajo realizamos servicios de asistencia técnica informática (SAT) fundamentalmente para clientes empresariales, para los que llevamos a cabo determinadas acciones bajo demanda: configuración de LDAP, reparación de hardware, limpieza de equipos, instalación y reinstalación de sistemas operativos y programas, gestión de cuentas de correo,... es decir, llevamos a cabo tareas de externalización de servicios IT. Actualmente tenemos un gran descontrol en la gestión de las incidencias, ya que una gran parte se lleva a cabo sin que se redacten partes de incidencia, con lo que en ocasiones estos no se facturan, lo que supone un grave problema para la viabilidad de nuestra empresa. Estoy buscando alguna herramienta software, si puede ser libre y web mejor, para que los técnicos puedan gestionar las incidencias en las que trabajan y, posteriormente, el departamento de facturación pueda cobrar estos trabajos. ¿Me podéis echar una mano ¿Qué herramientas usáis vosotros en vuestras empresas ¿Qué me recomendáis»
Source: Barrapunto