¿Cuanto vale el Software a medida

¿cuanto Vale El Software Medida - Trinidad, Tobago / Caribbean - Posted: 23rd May, 2012 - 2:30pm

Text RPG Play Text RPG ?

Post Date: 23rd May, 2012 - 2:30pm / Post ID: #

¿Cuánto vale el Software a medida
Spanish / Latin News

Un pobrecito hablador nos cuenta: «a lo largo de mi vida me he encontrado muchos amigos/conocidos que me han pedido algo de 'software a medida' para proyectos varios. La gran mayoría de las veces, por ser proyectos sin ánimo de lucro o por considerarme inexperto he decidido no cobrar nada. A día de hoy me siento capacitado para realizar software de calidad y dado que me han solicitado realizar un programa de gestión para una empresa, el problema que tengo es que no sé cuánto cobrarles por el trabajo. ¿Existe algún tipo de estándar de medida para realizar el cálculo económico del coste de este tipo de trabajos ¿Quizá por puntos función o algo similar que me ayude a valorar el precio del software a crear ¿Cómo lo calculáis vosotros»
Source: Barrapunto

Sponsored Links:
Post Date: Tue Nov 26 9:21:33 GMT 2024 / Post ID: #

Add Comment
More opinions appreciated on ¿cuanto vale el software a medida should have been analyzed today to see carefully the erroneous opinions about ¿cuanto vale el software from the truth.

> TOPIC: ¿Cuanto vale el Software a medida

▲ TOP

International Discussions Coded by: BGID®
ALL RIGHTS RESERVED Copyright © 1999-2024
Disclaimer Privacy Report Errors Credits
This site uses Cookies to dispense or record information with regards to your visit. By continuing to use this site you agree to the terms outlined in our Cookies used here: Privacy / Disclaimer,